martes, 16 de febrero de 2016

Inefable.

Me despierto todos los días para perder el tiempo.
Tengo 21 años y siento que llevo perdiendo el tiempo 31. Porque es lo que hacemos, perder, el tiempo, la sonrisa, la ropa, las ideas, los principios. En cuanto nos despistamos perdemos cosas que incluso no sabíamos que teníamos. Que desdicha, que desazón.

Pierdo el tiempo y no me doy cuenta, me levanto todos los días a hacer lo que se supone que hay que hacer cuando lo único que realmente quiero hacer es pasar las horas en tu rincón, allí donde estamos ajenos del mundo que nos rodea.

Todas las mañanas te levantas con algo nuevo en mente, voy a hacer, me gustaría aprender, esta vez me pongo en serio a... pero bueno, pensar es mas fácil que hacer. Bueno, depende en lo que pienses, a veces hasta eso lo pierdes, porque en una sociedad tan rota hay demasiadas cosas en las que pensar, y no siempre apetece que te duela la cabeza, total ¿que vas a cambiar? si tan si quiera eres capaz de llevar a cabo una sola de las ideas que te propones como vas a cambiar este mundo cruel.

Piensas en llevar una mejor vida, hacer deporte, aprender mas, ser mejor en tu trabajo, hacer algo que te gusta, pero todo se queda ahí, porque hacer hemos dicho que es difícil. Y realmente no estamos acostumbrados a que sea difícil, la sociedad lo da todo hecho, cada día hay nuevos inventos que te simplifican las cosas, si algo te cuesta no te preocupes, alguien lo simplificará para ti. ¿Qué estamos creando? niños sin tolerancia al fracaso, jóvenes sin ganas de emprender, adultos tristes y autómatas.

Es lo que estas creando tú, lo que estoy creando yo. Bueno, en realidad no creamos nada, ya te he dicho que venimos a perder el tiempo, si hiciéramos algo de valor no sentiría que llevo 31 años perdidos, a mis 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario