lunes, 21 de septiembre de 2015

Credo.




"Creo en ti, creo en mi , creo en nosotros."


La RAE califica el amanecer como aparecer la luz del día. Pero ¿por qué limitarlo solo a eso?. Amanecer para mi siempre ha sido el comienzo del día, el comienzo de algo nuevo, no importa lo mal que haya ido algo, lo mal que te vaya, siempre amanece, en algún lugar del mundo está amaneciendo en este mismo instante.

Cuando amanece el mundo se para durante unos segundos y el cielo se torna cálido, parece que por primera vez algo bueno va a suceder, que no importa lo que esté pasando si estas viendo amanecer. Y pocas veces habré visto amanecer a solas, puesto que la compañía también es importante.

Pero no puedes hacerte una idea de lo que significa amanecer si nunca has necesitado que amanezca de nuevo en tu vida, porque no hay nada más bello que empezar de nuevo cuando amanece. Resurgir de tus cenizas, ser como el ave fénix.

Cuando ves mil amaneceres puede que te vuelvas insensible a ellos. O eso dicen. Pero también pasa que cuando ves un amanecer demasiado bonito ya ninguno vuelve a ser igual. Porque no hay amanecer más bello que en aquel en el que resurges, en el que se arregla todo aquello que estaba roto, en el que por primera vez respiras la felicidad durante esa eternidad que dura apenas unos segundos.

Antes, pensaba que solo es bello aquel amanecer que se ve en la playa, el que es puro, sin que nada te impida verlo claramente. Pero alguien muy especial para mi me hizo ver que no importa donde veas amanecer, si no que es lo que sientes cuando lo ves. De quien te acuerdas.

Y yo te veo a ti cada vez que amanece, porque viniste como un rayo de sol en mi invierno permanente, deshiciste todo el hielo que con cuidado había dejado crecer. Arreglaste aquello que estaba roto. Y lo peor es que todo lo hiciste sin querer, y creo que sin querer es como mejor se hacen las cosas.

Siempre me dices que entras en la vida de la gente en silencio. Y no estoy de acuerdo, entraste quemando. Haciéndome reaccionar, dando luz, dando calor. Fuiste un huracán sin intención de serlo, fuiste un remendador, un salvador, un loco dispuesto a luchar por causas perdidas y sobretodo...

Fuiste, eres y serás mi amanecer más bonito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario