"live a life you will remember"
Raros e impredecibles. Borrosos e inolvidables. Así son mis días y así espero que sean durante mucho tiempo.
Porque cuando empiezas a encontrar lo que te gusta, lo que te apasiona y la forma en la que quieres vivir para que dejarlo ir. Porque cuando eres joven vivir la vida es lo que cuenta. Lo que no cuentan es que eres joven hasta el día que mueres, y así se les olvida vivir demasiado pronto. Porque mueres el día que se te olvida vivir y disfrutar de la vida aunque el corazón te siga latiendo.
Y de vivir la vida créeme que estoy empezando a aprender. Aprendiendo de y con los mejores con los que se puede aprender. Tus amigos. Porque oh dios mis amigos. Son raros e impredecibles, borrosos e inolvidables, como mis días.
¿Sabes ese tipo de amistad que perdura a pesar de haber estado años sin saber de la otra persona?, ese tipo de amistad que la putada mas grande se perdona en un día con unas cañas y se empieza de cero, porque quien cojones quiere tener rencor a sus amigos.
Ese tipo de amigos que no pegáis ni con cola pero sois exactamente lo que necesitáis, porque os complementáis mejor que la pizza y el queso.
Esa amiga con la que puedes estar un día entero tirada en la cama sin hablar, simplemente por el placer de no estar sola. Porque a veces la soledad es aterradora y necesitamos ese amigo que nos haga ver que jamas estaremos solos.
Ese amigo con el que después de una noche de fiesta te echas en cara que la gente rara que la lió esa noche fue culpa tuya por pasarte de sociable y adjuntar a todo perro pichichi a salir con vosotros.
Por esos amigos de "una y casa" que al final acabas dos días rememorando la noche porque si fue una... detrás de otra y para casa.
Esas amigas que estas mal y tardan 15 minutos en llamar al timbre con pizza de la mano y una expresión de " si de verdad quieres estar sola nos vamos, pero te hemos traído pizza".
Esos amigos que te riñen mas que tu madre, porque seamos sinceros, un amigo lameculos no es un buen amigo. Sin amigos que nos pongan los pies en la tierra volaríamos hasta el espacio, y lo siento mucho en el espacio sin traje espacial no se puede sobrevivir.
Y sobretodo esos amigos que mientras seas feliz se alegran de todo, les parezca mas o menos bien, si te hace feliz es lo que cuenta. Eso si, basta con que solo una vez no te haga feliz para conseguir su odio.
Porque no nos engañemos, la finalidad ultima de un buen amigo es ver felices a los que quiere. Y de eso se bastante. Porque una cosa es segura me dejaría la piel por la felicidad de cada uno de ellos, y se que ellos se la dejarían por mi. Y eso joder, eso es lo que mueve el puto mundo, y me alegro mucho de haberlo descubierto a tiempo, que quien tiene un amigo de verdad tiene un tesoro y yo, yo ya necesito dos manos para contar mis amigos de verdad.
Y creedme soy la persona mas afortunada de este mundo.