Agobio. Muerte y destrucción. ¿Quieres bailar?
Me cago en el momento en el que dije "si estas ocupada no duele". Y tenia razón. no duele, pero lo que no tuve en cuenta es que en algún momento todo se vendría encima. Eso de a grandes males grandes remedios no se si me convence, sobretodo si el gran remedio luego se convierte en gran mal y así sucesivamente. Circulo vicioso lo llaman, circulo del vicio y el anti-ocio lo llamo yo.
Que me quejo, pero encuentro placer en mi vida ocupada, es más sencillo, más cómodo. Me han dicho que debería salir de mi zona de confort. Arriesgarme. Pero oye, ¿has visto que guay es tener todo el día hasta arriba? que he aprendido a valorar el aburrimiento.
También he visto un articulo que dice "la enfermedad del estar ocupado". Mira vas a llamar enfermo a tu madre, que yo respeto a la gente que no hace nada con su vida más que respirar.
Lo malo de estar tan ocupado es que el tiempo para ti mismo es limitado, para socializar ya ni te digo, y si eres la cosa más sociable que ha parido tu madre se te acabo dormir. Que ya no duermo, también he visto un estudio de lo que provoca dormir menos de 8 horas durante cinco días. en fin que ahora tengo un trauma y muchas barras de anti-ojeras.
Pero venga va, hay cosas buenas en mi vida ajetreada y en mis ojeras. Bueno más que cosas personas, cada una de ellas dejando una huellita en el negro que rodea mis ojos. Porque detrás de unas grandes ojeras siempre hay una gran historia.
Y que bueno, si empiezo a ahogar patitos, a tirar caca o a saltar como un mono, ni os ralléis, estrés acumulado lo llaman, nada grave.