lunes, 26 de agosto de 2013

Lo bonito es lo que no se exagera.

No sé sí os habéis dado cuenta de lo artificiales que somos. Para mi ir de compras es un suplicio, me cuesta más encontrar ropa que me tape que unicornios casi. Porque yo es que no entiendo la moda del destape al límite cómo que sí no enseñas no eres nadie, bueno tan si quiera hay opción de comprarte algo con lo que no enseñar.
Para empezar las bragas vaqueras, ¿Por que ? Porque no pueden hacer pantalones normales para las chicas a las que no nos gusta enseñar nuestros atributos fuera de nuestra casa. Por que encima de poca tela son caros que ya es gastar por gastar ,para ir así me compro unas bragas bonitas y mucho más barato y fresco.
Luego los vestidos camiseta que de verdad yo os prometo que se ven más bragas en una discoteca que en una mercería. Y bueno sin hablar de las transparencias, que ojo cuidado me gustan me parecen bonitas, eso sí, sí te pones algo debajo; un vestido una camiseta de tirantes...pero no ir en sujetador directamente porque no se para eso no lleves nada y ese dinero que te ahorras.

Bueno dejando la ropa atrás llegamos a los kilos y kilos de maquillaje y a las que se pintan todos los días, pero todos, sin excepcion de los domingos. No se yo tambien me pinto a veces pero llamadme loca me gusta distinguir entre mi yo de fiesta y mi yo de clase.
Pasemos al tinte, porque no se si os habreis dado cuenta hay una epidemia de rubias. El otro dia lei que el 20% de la poblacion nace rubia pero el 30% es rubia, yo creo que eso ha crecido de forma brutal, me arriesgaria a decir que entre el 40 y 45% ya son rubias que ¿porque esa fiebre del rubio? No lo se y bueno tampoco me interesa yo seguire siendo morena, que ya me intente teñir para aclararme el pelo y fue el mayor error del mundo, es mas, un año después lo sigo pagando.

Continuemos con el punto que más increíble me parece, las lentillas de color. ¿no es incómodo tener que ponerte todos los día unas lentillas para finjir que no tienes los ojos marrones? Es que claro vendes ojazos y luego cuando te las quites ¿Qué?.
Pero hay algo que a mi me hierve las sangre, y es el relleno en los sujetadores. Que no entiendo yo bien, chicas que sus sujetadores es como tocar teta pura de la cantidad de relleno que tiene. Yo si fuese tio y me ligase a una chica con aparentes tetas grandes que luego fuesen mentira ahí la dejaba por mentirosa. Que digo yo, ¿no es mejor sorprender a que tienes más de lo que parece que al revés?.

No sé,  yo viendo esto solo puedo daros un consejo. Sed naturales en un mundo artificial, destacareis. Porque tiene mucho más mérito que se fijen en ti yendo en chandal, y creeme será mucho más verdadero que cuando se fijen en ti porque vas enseñando.
Qué todos queremos que nos quieran y nos conozcan pero si solo se fijan en tu exterior es muy difícil que luego quieran mirar en tu interior. Por eso es digo: no sobrecargueis lo de fuera y dad más importancia a ser quienes relamente sois.

lunes, 11 de marzo de 2013

No se puede evitar sufrir, este es un mundo cruel.

"La otra tarde pusieron un documental de animales. Ya sabes que no me gustan esas cosas, pero estaba solo y no andaba sobrado de energía. Así que me senté con unas cervezas y lo estuve viendo. Era bueno. Había una serpiente que se zampaba un ratón. Primero le pegaba un buen mordisco y el ratón luchaba por salvarse, pero no había nada que hacer. Siglos de evolución soplaban en su contra. Después, la serpiente abría su gran boca y se lo tragaba entero. No puede decirse que la serpiente fuera mala. Supongo que éste es un mundo cruel. Había otra serpiente que agitaba la cola para que las ranas la confundieran con una lombriz. Ya sabes que las ranas no son muy listas. La rana tenía medio cuerpo metido en la boca de la serpiente, y aún agitaba las patas. Puede que parezca duro, pero a las moscas no les daba ninguna pena. Tú siempre le has tenido mucho miedo a las serpientes, pero no puede decirse que sean malas, ¿sabes?, es sólo que éste es un mundo cruel. Salían también unos niños y jugaban con las serpientes, y las serpientes no les hacían nada. Las serpientes y los niños eran buenos amigos. Sé que tú odias las serpientes, y puedo decirte que a mí no me caían muy simpáticas, pero qué quieres, la otra tarde las serpientes estaban allí y tú no. No sería justo decir que eres mala, supongo que éste es un mundo cruel" (Ray Loringa)