jueves, 29 de septiembre de 2011

trainspotting.


Elige una vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos, elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos, elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos trajes de marca en una amplia gama de putos dígitos, elige el bricolaje y preguntarte quién coño eres el domingo por la mañana, elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embuten la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvos que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida;
Pero porque iba yo a querer hacer algo así , yo elegí no elegir la vida ,yo elegí otra cosa y las razones....no hay razones, ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?

fight club

Sentía ganas de meterle una bala entre los ojos a cualquiera que se negara a follar para salvar su especie. Quería abrir las válvulas de descarga rápida de todos los petroleros y cubrir de crudo todas esas magníficas playas que yo jamás conocería. Quería respirar humo.
- ¿Dónde estabas chico psicótico?
- Quería destrozar algo hermoso.




Dime que nunca te has querido escapar, lejos muy lejos, sin nada ni nadie. Tú sola con tu conciencia o ni eso, búscate una nueva y da el salto, para irte lejos, muy lejos y no volver.Ser libre, jodidamente libre, poder ser tú, sin miedo. Respirar el aire sabor libertad. Volar.
Pero nena, ¿Por qué no lo haces?, ¿Por qué nunca vuelas?.
Yo te lo diré , porque aun hay algo mejor que eso, y te aferras a ello duramente.